viernes, 4 de julio de 2014

195: Pechu, ¡qué alfajor!



¨_

Te fuiste al baile y yo te dije que no vayas.
Te fuiste igual y me viniste re borracha.
Últimamente ya tenes cara de jarra.
Ya no te importo sólo te importa la farra.

Volvió el hijo pródigo de la familia después de la cansina batalla contra las huestes de la fucking educación.

Alito pisó TEC con su RANKALEX bajo el brazo y las maneras de decirle a tu piba, fierro, corcho, filo, gata, que tenes ganas de hacerle la cola.

Sutil.

Our Soledad y su HABLEMOS EN SERIE con How I Met Your Mother.

Las novias y minitas que caminaron y pasaron hasta llegar a tu vieja.

Interesante perfil del personaje Barney Stinson, comparándolos con los integrantes de Thatcher, por lo mujeriego, salvo con nuestro conductor. De chapa intachable y correcta. 


El baile cierra a las seis de la mañana
y apareces como a las doce re mamada.
Cara de birra yo ya no te importo nada
y aparte de eso apareces re chuponeada.

El tipo que más sabe de alfajores, esa luz en el camino de la verdad, El Lord entre los mortales.

Hablamos de packaging o empaque de alfajores.

En tiempos mundialistas iniciamos la campaña NEYMAR, el alfajor de Brazil 2014.



Andate, borracha
te fuiste al baile y me viniste sin bombacha.

CHONGOSTORY de la mano "Pechu", bajo la atenta mirada de Roberta.

Hermosa historia de lo casual y arrebatado.

La infidelidad.

Tacos, recepción y nada debajo.

La leche derramada.

Todo eso, "Pechu" y yo.

Andate, cariño
el otro día me viniste sin corpiño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario