miércoles, 4 de junio de 2014

191: 8 de la noche en Río.



Verde la teca, el pino, el paño de la libertad, el niño puenteado.

8 de la noche en Río.

Se puso verde la cosa ahí en frente del chapón marrón.

¡Nos engañaron con la primavera!

Pablo Sersewitz, el Chef argentino de Haburguer Vegetariano con sede en Río de Janeiro cayó en San Martín con toda la magia verde y la familia.

Jamás imaginó LOS AMIGOS DE EZEQUIEL que uno de sus charlados por el mundo iba a aparecer por la barriada haciendo gala de sus habilidades, en este caso, culinarias, las más divinas y bien recibidas de la fauna garronera.

Clavamos Hamburguer. Clavamos Hamburguer. Dos y media.

Es carne, a mi no me la vendas, Pablo.

No, ni un gramo.

Magia.

Todo se iba en fade.

Apareció THE GORREN con "Elixir".

Bebimos pa´no extasiar y descansar; bebimos por los nuestros.

Charlamos de la favela, mitos y verdades, el secreto de las hamburguesas, la construcción social, el gen brasilero, hacerse de abajo, la felicidad, el carioca, gaucho y paulista, las mininas, garota de ferro, garota de programa, metro y ficar.

¿Qué hora son mi corazón?
¿Qué hora son en Prata Preta o Boi Tolo?
¡Nos engañaron bye bye bom!

Todavía con el sabor en la boca entró sua mulher Carol.

Brasilera, alta, diseñadora.

El quilombo, la convivencia, sus amores, estudios, Pablo, la vida y esa educación acelerada de portugués que nos brindó.

Vivieron una CHONGOSTROY más, una menos e internauta comercial.

¿Qué hora son mi corazón?
Me gusta la mar, me gustas tú.
Me gusta la noche, me gustas tú.
Nos engañaron con la primavera.
Nos engañaron bye bye bom.

10 y quince minutos de la noche en San Martín.

No todo lo que es oro, brilla.





No hay comentarios:

Publicar un comentario